Enamórate de tu nuevo cabello con nuestros tintes y mechas

Salón de peluquería en Móstoles especializado en color

Tinte y mechas en Móstoles

Cambiar de look para sentirte diferente, dar luminosidad a tu cabello, cubrir las canas, verte más joven, suavizar las facciones... Hay muchas razones para aportar color al cabello; sea cual sea la tuya, para hacerlo elige nuestra peluquería especializada en tinte y mechas en Móstoles.

En Pacaray Peluqueros somos maestros de la coloración capilar. Te ayudamos a renovar tu imagen tanto si buscas un cambio radical como si prefieres algo más sutil. Dominamos todas las técnicas de moda: balayage, babylights, californianas, coloración oxidativa, coloración semipermanente, tono sobre tono...

Una amplia variedad de posibilidades a tu alcance. Lo que nunca cambia es la calidad de los productos que utilizamos: lo más naturales posibles, con el objetivo de cuidar tu cabello, para que además de bonito esté sano.

¡El color da vida a tu cabello!

PIDE CITA

youtube

Pacaray, tu peluquería en Móstoles, donde se unen belleza y estilo

Anuncio en Youtube
Ver

Tipos de mechas que más trabajamos en nuestra peluquería

LAS MÁS NATURALES

La idea es que parezca que no las llevas. Se trabaja con mechas muy finas y sutiles para dar un reflejo a la base y aclarar ligeramente el color natural del pelo. El efecto buscado es como si el sol lo iluminara, aportando brillo y cierto contraste. Son perfectas para evitar el efecto raíz e ideales para quienes se atreven con la coloración por primera vez.

LAS MÁS DESEADAS

Aclaran el pelo de forma natural, con un efecto degradado (o barrido) de más oscuro a más claro, sin cortes, aportando la mayor luminosidad a las puntas. Permiten aclarar 2 o 3 tonos la base original del cabello y son perfectas tanto para las rubias y las castañas como para las morenas.

ESTILO SURFERO

Llevan de moda varias temporadas y el fin de su reinado no parece próximo. Siguen siendo unas de las más solicitadas, por lo favorecedoras que resultan. Más marcadas que otro tipo de mechas, simulan el efecto degradado del sol en el pelo, con una coloración progresiva, con la raíz más oscura que las puntas.